facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo

Coronavirus (COVID-19) Resources

Find resources on health, safety, education and banking to help protect your health and finances.

Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

17 de octubre, 2018, Rutherford, NJ – Visa lanzó la versión nueva y mejorada del videojuego de Fútbol Financiero para la temporada 2018-2019 de la NFL en el Estadio de MetLife con las estrellas Eli Manning y Saquon Barkley de los Gigantes de Nueva York. Más de 100 estudiantes de la escuela The Business of Sports y la Academia de Frederick Douglass en Nueva York, con una docena de voluntarios de empleados de Visa, participaron en el evento.

image 1

Los estudiantes de la escuela de Nueva York The Business of Sports y la Academia de Frederick Douglass celebran después de jugar Fútbol Financiero con las estrellas de los Gigantes de NY, Eli Manning y Saquon Barkley.

image 2

Los adolecentes de la Academia de Frederick Douglass y la escuela de Nueva York The Business of Sports están en la yarda 50 para tomarse una foto del equipo con el mariscal de campo de los Gigantes de NY, Eli Manning, y el corredor Saquon Barkley.

image 3

Durante una charla antes del juego, Saquon Barkley habla sobre la importancia de ahorrar a una edad temprana mientras los estudiantes escuchan.

image 5

El corredor de los Gigantes de NY entrena a los adolecentes de NYC jugando Fútbol Financiero mientras gritan las respuestas a una pregunta en el videojuego basado en trivialidades, desarrollado por Visa y la NFL.

image 6

El mariscal del campo de los Gigantes de NY, Eli Manning, entrena a un equipo de estudiantes mientras esperan escuchar el resultado de una respuesta a una pregunta del juego de Fútbol Financiero.

image 7

Los estudiantes piensan en la respuesta correcta a una pregunta de Fúbol Financiero mientras el “entrenador”, Saquon Barkley, espera.

image 8

Y la respuesta es…. ¡CORRECTA! Los estudiantes de Saquon Barkley celebran después de responder correctamente a una pregunta.

image 9

Hugh Norton, de Visa, Director, Líder de Desarrollo de Empresas, fue el maestro de ceremonias del juego, pidiéndoles a los estudiantes contestar las preguntas para avanzar por el campo.

image 10

Poniendo sus habilidades a probar jugando Fútbol Financiero, Eli Manning y Saquon Barkley avanzan la pelota por el campo vía la app gratuita para iOs y Androide para tabletas y dispositivos.  

image 10

Las estrellas de los Gigantes, Saquon Barkley y Eli Manning, posaron en el escenario con los estudiantes después de un reñido juego de Fútbol Financiero, que terminó 7-6.

image 10

Los estudiantes de las prepas de NYC van con los jugadores de la NFL al examen de habilidades posterior de Fútbol Financiero.

Siguiendo la victoria reñida 7-6 del equipo de Manning, él y Barkley participaron con los estudiantes uno-contra-uno en una serie de actividades de habilidades y ejercicios en un campo pequeño. Los jugadores les pidieron a los estudiantes responder a unas preguntas sobre finanzas personales para participar en las actividades, que incluyeron pies rápidos, pase del mariscal de campo y patada de gol.

image 10

image 10

image 10

Los jugadores de los Gigantes de Nueva York entrenaron a los estudiantes de las prepas en un juego de Fútbol Financiero, en vivo y lleno de acción. Hugh Norton y Doug Leighton, de Visa, fueron los maestros de ceremonias y también actuaron como una “línea de vida” para los estudiantes cuando no pudieron contestar una pregunta. Los estudiantes corrieron al escenario para unirse con las estrellas de la NFL y contestar preguntas sobre las finanzas y así avanzar por el campo y anotar.

image 10

Los estudiantes terminaron un evento lleno de emoción tomándose una foto en grupo en el campo del Estadio de MetLife.

image 10

Los empleados de Visa fueron voluntarios en el evento del lanzamiento del Fútbol Financiero en el Estadio de MetLife en Nueva Jersey.